Quiénes Somos

Somos una empresa con más de 28 años de experiencia en el mercado del gráfico. Trabajamos a partir de un continuo proceso de crecimiento, orientado a la prestación de una amplia gama de servicios capaces de cubrir cada una de tus necesidades, mediante la incorporación permanente de nuevas tecnologías y constante capacitación de nuestro personal. Lo que nos permite entregar trabajos con el nivel de calidad que vos te mereces.

El equipo de profesionales que integran nuestra empresa te ayudará a resolver cualquier tipo de pieza gráfica o digital, adaptándose al estilo requerido para cada trabajo.

Por eso, podemos ofrecerte desde impresión digital color y blanco negro, diseño integral, marketing directo, digitalización de imágenes, impresión a gran tamaño sobre todo tipo de papel, hasta los más variados sistemas de finishing y elementos de merchandising, entre otras cosas.

Diseñadores gráficos, creadores de contenido, editoriales, imprentas, empresas de servicios gráficos y de pre-impresión, agencias de publicidad, empresas de entretenimiento, departamentos de comunicación, y profesionales de la comunicación corporativa, se enfrentan hoy al desafío de crear y producir más allá de los límites del papel. Lo que nos llevó hace ya 5 años a incorporar tecnología Cross-Media a nuestros servicios, la cual abre un extraordinario abanico de oportunidades para los usuarios, empresas y organizaciones relacionadas con la creación, producción y publicación de comunicaciones.